avivamientophilly

¡Todos tienen un lugar en nuestra iglesia! Contamos con grupo de jóvenes, iglesia infantil, ministerio de mujeres, grupo de hombres,
ministerio de matrimonios y de familias. Contáctanos para mas información sobre talleres y reuniones virtuales.
Luis y Claudia Londono
Pastores

Ministerios

Avivayouth

Si eres joven soltero entre 15 y 25 años te invitamos a nuestras reuniones todos los viernes a las 7 pm. Estamos llamados a ser discípulos radicales de nuestro Señor Jesucristo (Lucas 9:23-25)“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?”. 

Podemos decir que esto se resume asi: somos o no somos de Cristo. A la misma vez que mostramos nuestro radicalismo por Cristo reflejamos el amor, la justicia, la misericordia y la gracia de Dios, quien dio a su Hijo por amor a este mundo; como dice Juan 15:13 “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”.

Somos amigos de Cristo, dando nuestras vidas para el reino de Dios

AvivaKids

El Ministerio Avivamiento Kids trabaja en la formación de la niñez; Lucas 18:16 nos dice:  “Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios”. 

En Avivamiento acercamos a los niños a Jesús, guiando a cada uno de acuerdo a su edad. Creemos que los niños desarrollan una intimidad  con Jesús desde una temprana edad, y que existen grandes promesas de Dios para ellos, como dice la palabra en Deuteronomio 11:18 

​“Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra”. 

Ministerio de Mujeres

Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡ Abba! ¡Padre!» El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.¨ Romanos 8:15-17 

Después de haber aceptado a Jesús como nuestro Salvador, comenzamos una vida nueva y somos nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. A medida que avanzamos en el Reino de Dios nos vamos a enfrentar a situaciones retadoras. El saber cual es nuestra identidad “Somos hijas de Dios y Dios es Rey” Nos va a ayudar a mirar esas situaciones de una manera diferente llenas de la autoridad que Dios nuestro padre nos ha dado y después hacer el trabajo que Dios nos ha enviado hacer. 

Nuestra visión es que usemos nuestra identidad de hijas del Rey para ayudarnos y poder contar la una con la otra. 

Ministerio de Matrimonios

El matrimonio es un pacto entre hombres creado por Dios y no por los hombres. Fue la idea de Dios que el hombre: “dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Genesis 2:24. Por lo tanto debemos conocer el diseño De Dios para el matrimonio. El ministerio de matrimonio “Avivados” tiene como misión rescatar el diseño de Dios para los matrimonios trayendo esperanza, reconciliación, enseñanza y restauración a través de talleres, retiros, y consejería pastoral.

Reuniones de Hombres

Salmos 1:1-3 “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.”

El todo del hombre es temer a Dios y guardar sus mandamientos. Estamos incompletos sin Dios, y si buscamos satisfacción en nuestra vida en las cosas terrenales encontraremos que tarde o tempranos estaremos más vacíos. En Avivamiento anhelamos que todo hombre crezca en el conocimiento de Dios, en su temor, en amor y pasión por Jesus, en obediencia a su palabra, y en frutos dignos de su llamado. Y creemos que este es el principio de una bendición integral para su vida y la de su familia.

Discipulados y estudios bíblicos

 
El crecimiento Espiritual debe ser una prioridad para todo Cristiano. Es por eso que hacemos un gran esfuerzo y enfoque en crear espacios en los que cada uno de los miembros de nuestra congregación puedan crecer en el conocimiento de Dios, de su palabra, de los llamados y dones personales.  Colosenses 1:10 “para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios”